NORMAS DEL COMEDOR

• Respetamos a las compañeras y compañeros, y a las indicaciones que nos hacen las monitoras.
  • Respetamos los puestos de comida, sentándonos donde nos han indicado las responsables.
  • No jugamos con los cubiertos ni tiramos migas a los demás.
  • Nos mantenemos sentados durante el tiempo de la comida.
  • Los útiles de aseo están ordenados, en los lugares asignados para ello.
  • En el patio sólo utilizamos balones blandos, que se entregan en el colegio, y respetamos la zona de Infantil para los más pequeños o para juegos tranquilos.
  • Permanecemos dentro del recinto escolar, donde se realizan las actividades de comida y juegos. Para salir pedimos permiso a la responsable del comedor.
  • Guardamos la debida compostura en el comedor.
  • No comemos chucherías, ni antes ni después de las comidas.
  • Traemos el neceser con los utensilios que nos han pedido (pasta, cepillo y papel).
  • Nos lavamos siempre las manos antes y después de comer, y los dientes después de la comida.
  • Todos comemos el menú que conocemos con anterioridad, salvo cuando el médico nos prescribe algo diferente mediante un certificado.
  • Utilizamos cada lugar para lo que está destinado (comida, juego, lectura…).

Todos estamos comprometidos a cumplir todas estas normas. Si no las cumplimos perjudicamos a los demás, así que, si no somos capaces, será mejor no quedarnos al comedor.