SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES

PROTOCOLO-PROCEDIMIENTO PARA SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES

Este documento establece los pasos a seguir cuando una familia estima necesario presentar una reclamación escrita ante el colegio.

Pasos a seguir:

1. Solicitar en Secretaría el formulario de reclamación, o descargarlo de la web del colegio, o visualizar el formulario online.

2. Rellenar el formulario. No deben faltar estor datos:

a. Nombre de la persona que presenta la sugerencia o reclamación.

b. Número de documento de identidad de la persona que sugiere o reclama.

c. Dirección postal o electrónica en la que quiere recibir la contestación.

d. Motivo por el que sugiere o reclama.

e. Qué solicita.

f. Fecha y, caso de enviar en papel, firma.

3. Rellenar y enviar el formulario online, o entregar el formulario en papel en Secretaría, o hacerlo llegar por correo postal o electrónico y, si lo cree conveniente, añadir documentación sobre el asunto de que trata la reclamación.

4. El equipo directivo tendrá una semana para dar su respuesta. Lo hará por escrito, enviando la comunicación a la dirección postal o electrónica expresada en la sugerencia o reclamación.

5. En el caso de no estar conformes con la respuesta del equipo directivo, la familia podrá dirigir un escrito de apelación al Organismo Máximo de Representación del colegio, que deberá resolver y comunicar su resolución en el plazo de dos semanas. Ésta es la última instancia a la que se puede recurrir dentro del colegio, por tanto, su fallo será definitivo.

Documento actualizado a 09/12/2019.

Descargue aquí el formulario de reclamación en formato PDF.

Descargue aquí el formulario de reclamación en formato WORD.