PRIVACIDAD

Los datos personales de los alumnos y sus familiares, recogidos en este centro escolar para la gestión del proceso educativo y de los servicios asociados al mismo, no pertenecen al CEIP Judimendi HLHI, sino a las alumnas y alumnos, a sus familiares, a al personal docente y no docente o a otras personas físicas relacionadas.

Es de especial cuidado por parte del CEIP Judimendi HLHI el tratamiento de datos relativos a la salud de las alumnas y alumnos: necesidades educativas especiales, minusvalías, alergias e intolerancias, así como los datos contenidos en los informes psicopedagógicos de los alumnos, etc.

Los datos de carácter personal que se recojan a través de los distintos medios, tanto presenciales como online, serán tratados de conformidad con el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 (RGPD), relativo a la protección de las personas físicas con respecto al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de dichos datos, y por el cual se deroga la Directiva 95/46/CE y normativa de desarrollo.

Puede ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y de no ser objeto de decisiones individualizadas, dirigiendo un escrito a la dirección electrónica oficial del colegio (010333aa@hezkuntza.net) o a la dirección postal (CEIP Judimendi HLHI, Av. Judimendi 15B, 01003 Vitoria-Gasteiz).

Además tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente: Agencia Vasca de Protección de Datos.