Judimendi Eskola Korrika Txikian

• 22/03/2024 |

El 21 de marzo de 2024, alumnos, profesores, educadores y madres y padres del colegio Judimendi se sumaron a la Korrika Txikia de Gasteiz, llenando de color, alegría y euskera la calle Dato y la plaza Nueva de la ciudad.

El colegio Judimendi ha manifestado ante toda la ciudad su compromiso con el euskera, ya que el modelo D estará entrará en vigor a partir del curso 2024-2025.

Por ello, el colegio Judimendi ha tenido un papel protagonista en la Korrika Txikia, y dos de nuestros alumnos leyeron el mensaje final a favor del euskera y el compromiso de nuestro colegio ante toda la ciudad en este lugar simbólico, al lado del ayuntamiento.

Todos participamos en este hermoso evento de apoyo al euskera llenos de alegría y felicidad.

Gora Judimendi!