Programa "Errotzen"

• 19/10/2023 |

¡Hola vecina!

Algunos de los agentes y vecinas del barrio que formamos parte de la comisión de euskera, junto con el profesorado de la escuela de Judimendi, hemos comenzado con ilusión la labor de difundir la nueva transformación al modelo D. A través del proceso de difusión, han surgido varias propuestas de cara al barrio. Entre otras, esta vez, queremos presentaros: ERROTZEN (arraigando).

Con el objetivo de dar a conocer entre las familias del barrio la escuela de Judimendi, se propone este punto de encuentro para niñas y niños de 0 a 2 años y sus familias. A partir de noviembre, se reunirán todos los miércoles, de 18:00 a 19:15, en la psicogela (aula de psicomotricidad) de la propia escuela.

Por supuesto, es gratuito. ¿Nos ayudas a difundirlo entre las familias del barrio?

¡De la escuela al barrio, del barrio a la escuela! En el nuevo proyecto, ARRAIGANDO raíces!