Judimendi se transforma

• 18/10/2023 |

En el mes de junio de 2023, el Órgano Máximo de Representación del colegio Judimendi, órgano en el que están representados el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, el equipo directivo, los profesores, las familias de alumnas y alumnos, y el personal no docente, tomó la tan esperada decisión de cambiar el modelo lingüístico del proceso de enseñanza y aprendizaje del centro escolar, pasando del modelo A al modelo D. Este cambio conlleva, además, la creación del aula de 2 años, proyecto muy demandado por el barrio y las familias del colegio.

El modelo D entrará en vigencia en el año académico 2024-2025, con la matriculación de alumnos de 2 años. Se espera que dicho modelo vaya incorporándose, año a año, a todos los niveles de Educación Infantil y Primaria del colegio.

Con esta nueva actuación, el colegio Judimendi quiere recoger, aún más, los requerimientos y deseos de la ciudadanía del barrio, y ser el ámbito educativo de proximidad de las vecinas y vecinos, con la igualdad de oportunidades de nuestros niños en el horizonte.