Día del Libro y tamborrada de San Prudencio

• 23/04/2021 |
El viernes 23 de abril de 2021 fue una jornada llena de actividades especiales para alumnas, alumnos, educadora y educadores del colegio Judimendi Eskola, con doble motivación: la celebración del día del libro y la tamborrada por la próxima fiesta del patrón de la provincia de Álava, San Prudencio.

Por la mañana, actividades en torno al día del libro, con la inestimable colaboración de varias madres de la Asociación de Madres y Padres del colegio, que contaron y dramatizaron un hermoso cuento en todas las clases del colegio y propusieron una manualidad distinta en cada una de ellas. Las alumnas y alumnos realizaron estupendas obras de arte relacionadas con los libros, tales como guardapáginas de diversos diseños.

Por la tarde, todos los grupos participaran en la tamborrada, que tuvo dos escenarios: el parque Judimendi y el patio del colegio. Al final de la tamborrada, las madres de la Asociación regalaron una manzana a cada una de las alumnas y alumnos del colegio.

Un hermoso día soleado favoreció que este día fuese todo un éxito, como lo podéis ver en este vídeo.

_____________________________________________