NUESTRA IDENTIDAD DIGITAL

El Centro de Educación Infantil y Primaria Judimendi tiene como objetivo el desarrollo de las estructuras, el uso de herramientas y el desarrollo de la competencia en las tecnologías de la información y la comunicación.

Para el logro de estos objetivos, el CEIP Judimendi HLHI participa en diversos proyectos y ha redactado varios documentos-marco:

- Participación en el programa Eskola 2.0

- Acreditación en el Nivel Superior del Proyecto de Madurez TIC

- Participación en el programa Sare_Hezkuntza Gelan

- Entorno de Aprendizaje digital (OLE) del CEIP Judimendi HLHI

- Perfil de salida del alumno

- Insignia Selfie 2021-2022 embed_badge

Proyecto Digital de Centro - PDC