COMEDOR ESCOLAR

El colegio ofrece el servicio de comedor escolar a lo largo de todo el año académico, a aquellas familias que lo solicitan, tanto para los niños de Educación Infantil (3 a 5 años), como para los 6 niveles de Educación Primaria.

La empresa EUREST, encargada del servicio, tiene como responsabilidades la alimentación y la atención de los niños desde las 12:30 (hora en que terminan las clases de la mañana), hasta las 14:30 (hora en la que se reanudan las clases). Estos cometidos son cubiertos por monitores/as de la empresa.

Hay dos menús principales disponibles: basal y sin cerdo. Las familias deben informar a la escuela cuál de ellos quieren para sus hijos. Cuando se dan problemas de salud relacionados con la alimentación, como en casos de alergia, las familias deben proporcionar el certificado médico respectivo. Para estos casos, hay disponibles menús de bajas calorías y para alérgicos.

Las familias comunican al colegio todas las situaciones particulares relacionadas con el comedor, como altas, bajas, asistencia, etc.

Durante el curso 2023-2024 optan al servicio de comedor el 76,40% de los alumnos del colegio. La mayoría de los alumnos de comedor gozan de beca.