ACCESO ONLINE

El Departamento de Educación tiene una plataforma online desde la que las familias pueden consultar información importante del colegio y de sus hijos en cualquier momento y desde cualquier lugar: horario de clase, lista de profesores/as, notas o calificaciones (actuales y anteriores), calendario del colegio (días laborables y festivos), etc.

El acceso a la plataforma es permanente y las familias pueden hacer uso de ella aun cuando sus hijos ya no estudien en este colegio o vivan en otro país, para seguir consultando la información académica y solicitar sus expedientes académicos con facilidad, desde cualquier parte del mundo.

Para acceder a este servicio, el padre, la madre o el tutor legal debe crear una cuenta de usuario en esta página web:

Una vez ahí, deben pulsar “Registrarme” y seguir los pasos.